Teodoro, Ezequiel

Teodoro, Ezequiel

Hay 2 productos

Publicó su primera novela, El manuscrito de Avicena, en abril de 2011. Nadie podía adivinar en aquel momento —ni siquiera el propio autor, periodista de profesión y escritor por vocación— que acabaría vendiendo más de 11.000 ejemplares en poco más de dos años y que se situaría entre las 10 libros electrónicos más vendidos en España en 2013. Pero...

Publicó su primera novela, El manuscrito de Avicena, en abril de 2011. Nadie podía adivinar en aquel momento —ni siquiera el propio autor, periodista de profesión y escritor por vocación— que acabaría vendiendo más de 11.000 ejemplares en poco más de dos años y que se situaría entre las 10 libros electrónicos más vendidos en España en 2013. Pero así fue. Tal vez gracias a su intensa actividad en las redes sociales o a causa de las numerosas presentaciones con las que se prodigó en una gira por una veintena de ciudades de España. El caso es que las ventas de la primera novela de este escritor ceutí han superado todas las expectativas, situándole como una promesa de futuro en el género de las novelas de aventuras e intriga.

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos
Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.