El Aval Expand

Planeta Titanic

9788418492679

Nuevo

Disponible en librerías independientes a partir del 14 de marzo

librerías

Más detalles

19,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

En 1912 John Smith, capitán del Titanic, desoyó 6 mensajes de aviso para virar el rumbo, pues quería conseguir batir el record de velocidad de la época y salir en titulares. ¡Esto último sí que lo consiguió!

Si la tripulación del Titanic hubiera conocido la realidad del problema y que rumbo tomar, ¡James Cameron se hubiera quedado sin película!

Ahora nuestro Planeta Titanic se enfrenta a la emergencia climática, y como el Titanic, estamos desoyendo los mensajes de aviso, y ¡queda muy poco tiempo para reaccionar! La situación es dramática: la ONU informa que tan solo nos quedan menos de una década para que los efectos de la emergencia climática sean ya irreversibles.

Planeta Titanic te enrola como tripulación en una gran aventura de conocimiento; la de navegar con su autor a través de una hoja de ruta con 23 escalas en 15 países diferentes para comprender así las claves del cambio climático como las aprendió su autor: a través del encuentro directo con grandes líderes mundiales, como Barack Obama, Al Gore, Ségolène Royal, Ray Kurzweil, Kathleen Kennedy, etc.

El 12 de septiembre de 1962 John Fitzgerald Kennedy proclamó lo que por entonces parecía un imposible, que EEUU pisaría la luna en una década. La ilusión de todo un pueblo cohesionado en una meta común lo consiguió en tan solo siete años. Ahora tenemos de nuevo menos de una década para cumplir una misión aún más importante. ¡Evitar que el Planeta Titanic acabe chocando contra el iceberg de nuestra inconsciencia! Este libro, de lectura urgente, te muestra qué hacer con tu vida para pasar de ser parte del problema a formar parte de la solución.

Planeta Titanic, ¡descubre las claves para esquivar el iceberg de la emergencia climática!

Ficha técnica

Fecha de publicación 14/03/2024
Número de páginas 392 páginas (72 en color)

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Planeta Titanic

Planeta Titanic

Inicio

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.