La recosntrucción de Occidente Expand

¡Eureka! Valores

9788416159871

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

 

Más detalles

18,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

«Una ética de la empresa para el siglo XXI debe aclarar su relación con uno de los conceptos con los que más se encuentra relacionada: la responsabilidad social corporativa. Hoy en día, la empresa constituye un claro ejemplo del nuevo protagonismo de la sociedad civil, de una nueva distribución de la responsabilidad por lo público, como bien muestra la llamada directa a su implicación actual en el cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible. La empresa está aumentando su capacidad de acción y junto a ella su responsabilidad social, entendiendo por esta la necesidad de responder de sus acciones ante la sociedad. Al mismo tiempo el concepto de responsabilidad social no acaba de ajustarse a estas nuevas exigencias, más bien parece estar perdiendo su capacidad para generar confianza en la empresa. Hoy se encuentra, por así decirlo, ‘bajo sospecha’. Tanto es así que en la teoría y en la práctica empresarial oímos muchas voces que aconsejan su abandono, arrastrando consigo al concepto de ética empresarial».

Domingo García-Marzá


En este ensayo colectivo se aborda la Ética en el mundo empresarial y de la administración, tanto desde sus fundamentos teóricos, como con la exposición de casos prácticos de ámbitos muy diferentes: la Política, la Administración Pública, el Cumplimiento Normativo el Liderazgo, la Sostenibilidad y la Economía Circular o la Banca Ética.

Ficha técnica

Fecha de publicación21/11/2019
Número de páginas376 (gráficos en color)

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¡Eureka! Valores

¡Eureka! Valores

Economía

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.