Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
9788492974689
Nuevo
Cuando la aldea global parece ir a convertirse en una casa de locos y nadie sabe qué está pasando con los ordenadores (¿el fin del mundo?, ¿un complot?, ¿un fallo monumental?), serán esas discusiones las que proporcionarán la clave del enigma.
Un mundo que se dirige al caos por una serie incomprensible de errores en los ordenadores sirve para presentar un abanico de curiosos personajes: un «buen chico» chapado a la antigua y aficionado a contar a su perro toda clase de teorías disparatadas dignas del monólogo de un humorista; un informático friki; una chica, mecánica de motos y meditadora zen; un sindicalista mujeriego; y un socarrón profesor anarquista, entre otros. Con la música como telón de fondo, las relaciones entre los personajes van tejiendo una historia de amor entrecruzada con la intrigante evolución de los ordenadores, mientras sus discusiones, como los diálogos de los filósofos clásicos, nos acercan con una mirada amable a los grandes y pequeños temas del ser humano: la muerte, la espiritualidad, los celos, el rock, el cantamañanismo en los centros de trabajo, Facebook, la política, el funcionamiento de la economía y la Bolsa, la felicidad o la ecología.
Cuando la aldea global parece ir a convertirse en una casa de locos y nadie sabe qué está pasando con los ordenadores (¿el fin del mundo?, ¿un complot?, ¿un fallo monumental?), serán esas discusiones las que proporcionarán la clave del enigma.
No hay reseñas de clientes en este momento.
Recientemente...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.