Adiós al semi-comunismo Expand

Adiós al semi-comunismo

9788416159086

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

 

boton-usa.jpgboton-mexico.jpg

Más detalles

14,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

La crisis del año 29 en EE.UU duró trece años. Sólo en 1942 se restauró el nivel productivo anterior a la crisis. ¿Gracias a las recetas de Keynes, o gracias a que una economía de guerra genera empleo para todo el mundo?

Según von Mises y Hayek, los dos más ilustres representantes de la llamada Escuela Austriaca, Keynes estaba completamente equivocado. El dinero creado ex novo por los gobiernos, o el falso ahorro sin esfuerzo previo,  sólo puede crear estancamiento, ostagflation.

La actual crisis podría darnos la solución, si no interfiere una Tercera Guerra Mundial. Llevamos seis años. ¿Cuántos años harán falta todavía para convencernos de que hay que renunciar a Keynes?


Méndez se apoya en  brillantes economistas que continúan actualmente en España la tradición austriaca. Pero no se queda ahí. Intenta ir más lejos.

Ficha técnica

Fecha de publicación10/05/2014
Número de páginas124

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Adiós al semi-comunismo

Adiós al semi-comunismo

Productos Relacionados

Méndez, José María

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.