Nuevo La mirada queer en el cine Expand

La medicina que necesitas eres tú

9788418492624

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

Más detalles

18,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Hipócrates decía que «la mejor Medicina de todas es enseñar a las personas como no necesitarla». Este libro te enseña a vivir más sano visitando menos al médico.

Este libro es un viaje donde quien lo lee es el protagonista. Descubrirás que TÚ eres la medicina que necesitas y cómo tus hábitos pueden conducirte a retrasar el envejecimiento y a vivir con más salud. Modificarás tu estilo de vida en función de tus intereses y valores, no entrando en un proceso de esfuerzos imposibles y que no están alineados contigo.

Transformarás tus hábitos sin frustraciones, eligiendo la mejor alternativa para ti. Porque no todos los consejos valen para todos.

La información recogida en este ensayo te conducirán a tener éxito en el proceso de cambio de hábitos, identificando tus fortalezas y revolucionando tu bienestar. Conocerás las claves del cambio, los factores relacionados, los motivos para llevar a cabo esta transformación y cómo realizarla. Decidirás qué, cuándo y cómo aplicarás a tu vida los consejos para conseguir los hábitos que deseas.

Sabrás que la inflamación es la clave del envejecimiento y del desarrollo de enfermedades como el cáncer, la obesidad o el Alzheimer. A través de la alimentación saludable, la actividad física y el bienestar emocional con conocimientos y ejemplos te empoderarás para ganar vida a los años.




Ficha técnica

Fecha de publicación 25/01/2024
Número de páginas 238

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

La medicina que necesitas eres tú

La medicina que necesitas eres tú

Prados, Montse

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.