Héroes penitenciarios Expand

Héroes penitenciarios

9788418492372

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

Más detalles

12,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

«Hay héroes que resultan menos populares que otros. Pero quizá son más útiles y necesarios que muchos a los que se lisonjea demasiado. Entre ellos figuran los funcionarios de prisiones»

Fernando Savater


«Vivimos tiempos en los que las víctimas de ETA están amortizadas y abandonadas al olvido. Resulta increíble comprobar cómo hemos invertido la pirámide de valores y admitimos como normales realidades que hace escasamente 20 años nos hubieran parecido intolerables. Hoy los asesinos gozan de privilegios penitenciarios, acercamientos a cárceles del País Vasco y homenajes cuando vuelven a sus pueblos. Mientras hay más de 350 crímenes sin resolver, más de 350 familias que desconocen quién fue el autor material —y por supuesto el autor intelectual del asesinato de su familiar—, con el dolor, el desasosiego y la sensación de injusticia que eso genera, tenemos a Bildu, que es ETA, en las instituciones como si de un partido democrático más se tratara»

María San Gil


«Los españoles debemos agradecer su esfuerzo, tantas veces desconocido, y recordar muy especialmente a los que fueron arrebatados de sus familias y amigos, así como a los heridos. En esta obra se hace eso con todo cariño»

Maite Pagazaurtundúa


Éste es un libro de homenaje a tanta víctima silenciosa y silenciada, como son los funcionarios de prisiones.

El autor ha cedido sus derechos íntegramente a la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)




Ficha técnica

Fecha de publicación 14/09/2023
Número de páginas 105

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Héroes penitenciarios

Héroes penitenciarios

Terrorismo

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.