ÚLTIMA LÍNEA


Editorial independiente, especializada en Ciencias Sociales, Humanidades y Narrativa

Fundada en 2014, en plena crisis económica, hemos sabido poner en marcha un proyecto editorial que combina consagrados ensayistas con apuestas por nuevos novelistas. En esta España tan convulsa, nuestra editorial ofrece libros de análisis político y sociológico desde diferentes puntos de vista. También damos mucha importancia al conocimiento histórico inmediatamente anterior, un siglo XX que marca en parte la ruta del XXI.

En la línea de narrativa hay misterio, intriga, sentimientos y hasta dosis de humor. 

En los primeros cinco años hemos publicado casi 70 libros, y para el año 2020 publicaremos más de 20. Hemos publicado a grupos de investigación universitarios, como con el departamento de Antropología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Hemos coeditado libros con CITMAInnováetica y HAC.  Con el Centro de Investigaciones sobre Totalitarismos y Movimientos Autoritarios (CITMA) hemos firmado un convenio de colaboración por el cual abriremos una colección de libros sobre genocidios cometidos, muchos de ellos bastante desconocidos para el pública general. 

Somos una editorial de referencia en Ciencias Sociales y Humanidades, entendidas desde un aspecto muy amplio y multidisciplinar. Para ello afianzaremos la colaboración con entidades de prestigio, como las citadas anteriormente.

"Un libro se entiende mejor
cuando se lee la última línea"


Categorías

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.