Cómo gestionar una PYME y no morir en el intento Expand

Cómo gestionar una PYME y no morir en el intento

9788416159925

Nuevo

Disponible en estas librerías

librerías

 

Más detalles

9,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

«He podido vivir  de cerca el desarrollo profesional de Bruno Dureux en los distintos sectores en los que ha podido aportar su experiencia y conocimientos vinculados a la dirección de todo tipo de empresas. Es una gran oportunidad, para cualquier lector interesado en la gestión empresarial, poder repasar cada una de estas píldoras, y encontrar inspiración para la gestión de su día a día. En especial recomiendo a las empresas de Economía Social, que tan bien conoce Bruno, sacar enseñanzas de este libro, ya que muchas de las reflexiones que incorpora están muy relacionadas con el espíritu principal de estas organizaciones: poner a las personas en el centro de cualquier proyecto que quiera alcanzar el éxito, para tener opciones reales de perdurar en el tiempo».


Juan Antonio Pedreño
Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y de Social Economy Europe

«Bruno Dureux nos destila su trayectoria en forma de píldoras dónde comparte sus aprendizajes con empresas y startups. El management no lo hacen las metodologías, lo hacen las personas, y no se desarrolla en un laboratorio, sino en el rifirrafe de los mercados. Gestionar una empresa hoy es vivir en la certeza de la incerteza. Por ello, tener estos aprendizajes compartidos de Bruno Dureux tiene el valor de rescatar una larga experiencia y convertirla en conocimiento. Todos aquellos que se enfrenten al crecimiento de su startup o de su empresa consolidada encontrarán en este libro de Dureux inspiración para sus decisiones».


Xavier Marcet
Presidente de Lead To Change (LTC) y de la Barcelona Drucker Society

Ficha técnica

Fecha de publicación24/02/2020
Número de páginas95

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Cómo gestionar una PYME y no morir en el intento

Cómo gestionar una PYME y no morir en el intento

Economía

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.