Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
9788418492730
Nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 17/03/2014
El sistema de convivencia que se ha establecido para la humanidad, de forma hegemónica y universal, esto es, la coexistencia por parejas de forma vitalicia, es imperfecto por cuanto choca contra la naturaleza del ser humano, no monógamo permanente.
La consecuencia de esta universalización, que se oficializa con el contrato del matrimonio, ignorando esa característica natural esencial, se traduce en la aceptación de una forma de vida que, una vez agotado el tiempo en que dos personas estuvieron en armonía estando en pareja, genera un sufrimiento a nivel individual y colectivo, innecesario y dañino (salvo excepciones en las que hay relaciones de calidad, positivas, que duran ‘toda una vida’).
¿Cuántos son los que estando en pareja, no lo son? Es complicado permanecer donde una o uno ya no está a gusto, pero complicado es igualmente salir de la situación. También los que no optaron por el matrimonio, o no pudieron encontrar pareja (definitiva) pueden sufrir a nivel individual y existe aún sobre ellos una presión social, y es por eso que la estructura del sistema global ha de cambiar. No se ha de sufrir por estar solo. La estabilidad emocional no debe depender del vínculo con un tercero.
Incluso si se generalizasen los singles habría repercusiones económicas favorables, como el abaratamiento del sector inmobiliario, porque los precios no se calcularían en base al poder adquisitivo de dos sueldos.
| Fecha de publicación | 23/05/2024 |
| Número de páginas | 156 |
No hay reseñas de clientes en este momento.
Recientemente...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.