Nuevo Hasta que la vida os separe Expand

Hasta que la vida os separe

9788418492730

Nuevo

Disponible en librerías independientes

librerías

FNAC_1.jpg

Más detalles

16,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

El sistema de convivencia que se ha establecido para la humanidad, de forma hegemónica y universal, esto es, la coexistencia por parejas de forma vitalicia, es imperfecto por cuanto choca contra la naturaleza del ser humano, no monógamo permanente.

La consecuencia de esta universalización, que se oficializa con el contrato del matrimonio, ignorando esa característica natural esencial, se traduce en la aceptación de una forma de vida que, una vez agotado el tiempo en que dos personas estuvieron en armonía estando en pareja, genera un sufrimiento a nivel individual y colectivo, innecesario y dañino (salvo excepciones en las que hay relaciones de calidad, positivas, que duran ‘toda una vida’).

¿Cuántos son los que estando en pareja, no lo son? Es complicado permanecer donde una o uno ya no está a gusto, pero complicado es igualmente salir de la situación. También los que no optaron por el matrimonio, o no pudieron encontrar pareja (definitiva) pueden sufrir a nivel individual y existe aún sobre ellos una presión social, y es por eso que la estructura del sistema global ha de cambiar. No se ha de sufrir por estar solo. La estabilidad emocional no debe depender del vínculo con un tercero.

Incluso si se generalizasen los singles habría repercusiones económicas favorables, como el abaratamiento del sector inmobiliario, porque los precios no se calcularían en base al poder adquisitivo de dos sueldos.

Ficha técnica

Fecha de publicación 23/05/2024
Número de páginas 156

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hasta que la vida os separe

Hasta que la vida os separe

Mujer

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.