Nuevo Hijos de la arena Expand

Hijos de la arena

9788418492754

Nuevo

Disponible en librerías independientes

librerías

FNAC_1.jpg

Más detalles

21,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Isla de Ibiza, año 1987. Mientras se apagan los últimos focos del concierto de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, alguien se lleva a Iñigo mientras duerme junto a su padre, en la habitación privada de la discoteca más grande del mundo.

Cuando, diez años más tarde, el peluche favorito del niño aparece en el altar de una ermita de la isla, Joseba decide regresar a Ibiza. Ese hallazgo supone que Iñigo, y su secuestrador, siguen estando cerca.

Ahora, Joseba empieza a pensar que sus amigos y colaboradores más cercanos en la isla podrían estar escondiendo algo. Crece la sospecha de que el secuestro de Iñigo pudo haberlo perpetrado alguien muy próximo a él, culminando su traición más elevada.

Pronto Joseba se aliará con la joven Natalie para iniciar juntos un viaje hacia el origen de todo. Los conflictos de lealtades de su amiga Montse, la amistad observante de Miguel o el sostén idealizado de Clotilde tejerán los hilvanes de una trama, en la que Joseba deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado, a las trampas de su presente y a la incertidumbre de su futuro.

Hijos de la arena es la odisea de un hombre que persigue a su hijo secuestrado, dibujada sobre el trasfondo de la construcción de la noche ibicenca. Una historia en la que Unai Etxebarria Mata vuelve a las entrañas de la condición humana, como ya hiciera en su anterior novela, Mientras no llueva. Un canto al amor filial, y un viaje al diablo que nos habita, donde la culpa, la reconstitución tras el fracaso y la venganza compactan los bancales de este thriller de ambición literaria.

Ficha técnica

Fecha de publicación 06/06/2024
Número de páginas 527

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hijos de la arena

Hijos de la arena

Novela de intriga

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.