Nuevo Neel Ram Expand

Neel Ram

9788418492051

Nuevo

Disponible en librerías independientes a partir del 19 de abril

librerías

 

Más detalles

13,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

«Esta trilogía atípica comienza con El vampiro virgen. En esta historia se critica duramente un Nadando contracorriente que necesitaba un buen repaso. Y se esboza Neel Ram, la novela que da título a una trilogía que de esta manera queda justificada.

Retomemos ahora, con El vampiro virgen, la chispa fresca de lo creativo, la escritura gozosa que atraviesa, como un latido, esta narración fácil de leer y difícil de contar, nos propone la prologuista.

Neel Ram es un sueño. Me desperté y ahí estaba, todavía en mi cabeza. En el sueño conocía a una mujer que era y no era la mía. Los protagonistas somos Marleen y yo. En otra situación. Aun siendo los mismos, somos otros. Y las circunstancias son ahora desfavorables. Neel está casada, tiene una hija pequeña y adora a su marido.
Nadando contracorriente bis es el reto. Publiqué la novela en 2000. Se iba a reeditar en otoño de 2020. Y llegó la pandemia. Pude leer la novela con calma. Y sentí vergüenza. Ahora es otra cosa.

Estamos de enhorabuena por poder disfrutar de voces literarias diferentes y originales como la de PL Salvador, dice Rosario Izquierdo en el prólogo. Pero yo sigo buscando mi Luna entre el carbón».  

PL Salvador




Ficha técnica

Fecha de publicación19/04/2021
Número de páginas397

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Neel Ram

Neel Ram

PL Salvador

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.