La magia de la comunicación Expand

Ficcionario: palabras delante de un espejo

9788418492563

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

Más detalles

13,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Una letra –o una sílaba– que se cae, como la fruta de un árbol; otra que se incrusta, como el percebe en una roca…, y entonces el universo se contrae (o se expande). El lenguaje es una herramienta mágica, capaz de producir cumbres del pensamiento y la belleza. Útil como ningún otro utensilio concebido por el ser humano. Hay palabras anárquicas y palabras que tienen siete vidas, como los gatos. O que debajo de su piel sensible acumulan fantasías y ficciones inimaginables que provocan hilaridad en los espejos deformantes de su propia lexicografía.

Todas las vocales son femeninas (la a, la e, la i, la o y la u), así que el neutro es otra cosa, por mucho que se empeñen ágrafas ilustres y sectarios iletrados. El lenguaje es un juego de palabras muy serio y necesitado de respeto, aunque no logra modificar la realidad a la que menciona. La realidad no se inmuta por cambiar los nombres a las cosas y la mejor prueba es este Ficcionario.




Ficha técnica

Fecha de publicación 26/10/2023
Número de páginas 105

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ficcionario: palabras delante de un espejo

Ficcionario: palabras delante de un espejo

Productos Relacionados

Arenzana, José María

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.