Y si me descolonizo de lo occidental, ¿dónde voy? Expand

Y si me descolonizo de lo occidental, ¿dónde voy?

9788418492396

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

Más detalles

19,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Ana Pinilla y Juan Carlos Gimeno tuvieron el privilegio de acompañar este proceso con Tío Enrique, su compañera de vida, Tía Mary Changoluisa Aguas, los miembros de su familia y personas de su entorno adquiriendo el compromiso de co-escribir con él el relato de su vida y la descolonización de su ser que le llevó a convertirse en un yachak, un ser curador que con sus cuidados buscaba contribuir a la armonía y al equilibrio cósmico en el Pluriverso. Este proceso es abordado en este libro apoyándose en la sociología de las ausencias y de las emergencias de las epistemologías del Sur formulada en las obras de Boaventura de Sousa Santos.

«Tío Enrique, un día escribí un libro en el que hablaba de la escucha profunda. Créeme, nunca la había visto retratada tan vívidamente como en la experiencia que tuvieron Ana y Juan Carlos de vivir contigo y tu familia»

(Del prefacio de Boaventura de Sousa Santos)




Ficha técnica

Fecha de publicación 07/09/2023
Número de páginas 590

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Y si me descolonizo de lo occidental, ¿dónde voy?

Y si me descolonizo de lo occidental, ¿dónde voy?

Antropología

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.