Un salto a la libertad Expand

El Método Kibitza

9788418492495

Nuevo

Disponible en librerías a partir del 13 de julio

librerías

Más detalles

16,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Para que la tarea de un vendedor no se convierta en algo ingrato y tedioso hay que saber involucrar al cliente con el producto, y hasta con la compañía.
El vende humos agresivo no logra vender sino que espanta al cliente. Hay que saber tener la paciencia de organizar qué se debe hacer en una primera reunión, en la segunda y en el cierre de la venta en una tercera reunión.

Pedro J. Muñoz Vargas —con más de 15 años de experiencia en ventas en el sector financiero— explica paso a paso cómo dosificar la información, qué documentación hay que requerir al cliente en cada momento, cómo establecer emails de resúmenes de la reunión y de emplazamiento a la siguiente.
En definitiva, este manual es una reflexión sobre la importancia del arte de vender, y de comprender las necesidades y anhelos de los clientes, para brindarles soluciones efectivas y hacerlos partícipes del beneficio de la compra que acaban de realizar. El Método Kibitza mejorará al vendedor su habilidad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además el autor enfatiza en la importancia de los pequeños detalles y en la ética de trabajo, esto último fundamental para tener éxito en el campo de las ventas a largo plazo y establecer relaciones duraderas y productivas con los clientes. Después de esta lectura observarás un antes y un después en tu destreza a la hora de vender.




Ficha técnica

Fecha de publicación 13/07/2023
Número de páginas 122 (fotografías en color)

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Método Kibitza

El Método Kibitza

Muñoz Vargas, Pedro J.

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.