El Método Podemos Expand

El Método Podemos

9788416159406

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

boton-usa.jpg boton-mexico.jpg

 

Más detalles

16,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?

El politólogo David Álvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.

A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.

Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.

«El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.

Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Ficha técnica

Fecha de publicación 06/05/2015
Número de páginas 199

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

El Método Podemos

El Método Podemos

Productos Relacionados

Álvaro, David

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.