ALBINO LUCIANI. CASO ABIERTO Expand

ALBINO LUCIANI. CASO ABIERTO

9788416159284

Nuevo

Disponible en librerías independientes

librerías

Más detalles

16,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

El 29 de septiembre de 2018 se cumplieron 40 años de la muerte de Albino Luciani, papa Juan Pablo I. Este hecho, a sólo un mes de su elección, es uno de los grandes misterios del siglo XX. Interrogantes elementales quedaron sin verdadera respuesta: ¿de qué murió Albino Luciani?, ¿cuál fue realmente su figura? Tras su muerte ¿hubo cambio de rumbo en la Iglesia?, ¿el testigo tomado por Juan Pablo II se alejó de los planes de su predecesor? Cuarenta años después, el caso sigue abierto. El juicio no se ha hecho donde tenía que hacerse, en el Vaticano, pero el juicio está en la calle.

El papa gozaba de buena salud, según su médico personal. Había tomado decisiones importantes y arriesgadas. Había decidido terminar con los negocios vaticanos y enfrentarse, incluso «delante de todos», a la masonería y a la mafia.

Se dijo que estaba enfermo, y la versión oficial aducía su muerte a un infarto agudo de miocardio. ¿Se le hizo la autopsia?

¿Cómo explicar el silencio de los papas que le sucedieron? Ya no está el papa Wojtyla.
Esta obra se publica en el 40º aniversario de la muerte o asesinato del papa tanto en España por Última Línea como en Italia por Libreria del Santo.

Ficha técnica

Fecha de publicación01/09/2018
Número de páginas349

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ALBINO LUCIANI. CASO ABIERTO

ALBINO LUCIANI. CASO ABIERTO

López Sáez, Jesús

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.