Justicia perversa Expand

Justicia perversa

9788418492518

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

Más detalles

18,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

«Como todos los días, Carmen sale de su casa camino al Ayuntamiento de Madrid para iniciar su jornada laboral. Pero, hoy no será un día cualquiera. En su puesto de trabajo le aguarda algo inesperado, increíble, una sorpresa espeluznante que dará un giro radical a su vida que ya no volverá jamás a ser como antes. Una trama de injusticia que se inicia esa misma mañana y que pasando de una escena a otra, desembocará en una sinrazón, en un laberinto demente sin salida que acabará con su ingreso y estancia en prisión. La autora, protagonista de este relato, cuenta su historia con una narración directa, transparente y clara, dejando a flote su sentimiento, con pinceladas maestras de humor no exento de ironía y crítica a las deficiencias —sufridas en su piel— del sistema penitenciario, así como del propio sistema judicial, que la abocarán a un duro y largo peregrinaje, tanto en la propia cárcel como por las diversas instancias y tribunales —incluso europeos— por los que tuvo que bregar y combatir —a veces casi sin aliento— con la impotencia que da luchar contra un molino gigante.

Justicia perversa: Crónica vía de un atropello judicial es un libro que nunca debió escribirse porque nunca debieron suceder los hechos que narra. Quienes conocen a la protagonista saben que la investigación, la instrucción, todo, falló de principio a fin y que se construyó sobre un error tras otro porque es imposible e impensable que se pueda imputar cargo alguno a nuestro personaje. En fin, un libro con una historia real narrada en primera persona que no dejará indiferente a nadie».

Concepción Vicente Martínez

Procuradora de los tribunales




Ficha técnica

Fecha de publicación 21/09/2023
Número de páginas 213

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Justicia perversa

Justicia perversa

Biografías y testimonios

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.