Diktapenuria Expand

Diktapenuria

9788416159635

Nuevo

Disponible en librerías

librerías

 

boton-usa.jpgboton-mexico.jpg

Más detalles

17,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Esta novela retrata unos populismos nacidos como sueños de redención que acabaron como miserables tiranías.

Una sencilla historia de amor se enreda en las tramas de una clase dirigente anquilosada, corrompida y codiciosa de perpetuarse en el poder quebrando los derechos humanos y las libertades del pueblo.

Dos repúblicas iberoamericanas de perfiles concretos, con sus niveles de vida rebajados a niveles indignos,   son el marco por donde viaja peligrosamente el huérfano, empadronado en Madrid, del fundador de un régimen que se resiste a asumir su fracaso como motor de progreso del pueblo.

Los extravagantes experimentos de un transhumanismo que se propone prolongar la vida congelando cadáveres o trasplantando cabezas veteranas en cuerpos jóvenes son las fábulas esperpénticas que simbolizan o satirizan la ansiedad de los gobernantes por prolongar su presencia pública con recursos biológicos o como mitos de mausoleos marxistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación10/10/2020
Número de páginas298

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Diktapenuria

Diktapenuria

Narrativa

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.