Recetas Expand

Recetas

9788418492013

Nuevo

Disponible en librerías a partir del 9 de noviembre

librerías

 

Más detalles

18,95 €

IVA incluido

Envío entre 2 y 5 días laborables

Sinopsis

Los días de Lucía Madurga han transcurrido siempre entre la familia, los amigos y el arte, tres pilares que han llenado, y llenan, con gran intensidad su vida. Lucía es una mujer muy activa, ingeniosa, hacendosa y muy hogareña, siempre haciendo cosas y embelleciéndolas, sobre todo en su casa, el lugar que ha construido junto a lo que más quiere, porque allí se condensa, temporal y espacialmente, su personalidad creadora y su amor por lo que ha sido, por lo que es y lo que será. Todo fiel reflejo de su amabilidad, cordialidad y encanto, que tanta paz derrama sobre los que le rodean.

A finales de 2016 Lucía tuvo unos problemas de salud muy serios que la dejaron temporalmente inválida. Desde entonces se ha ido rehabilitando, y aunque le ha dejado secuelas, sobre todo en la voz, con una gran fuerza de voluntad ha recuperado de nuevo su vida, con más ganas de vivir si cabe, y con una implicación que arrastra a todos sus seres queridos.

Fruto de ese nuevo impulso vital es este libro, escrito y dibujado antes de su enfermedad. En realidad, este libro iba a ser reproducido manualmente, con nuevos dibujos, para cada uno de sus hijos. Como no dio tiempo a hacer más que un libro y medio, se han recompilado los dibujos de ambos, con alguna nueva receta manuscrita por Lucía.
Por su empeño se hace esta edición, que dedica a todos sus familiares y amigos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación03/11/2020
Número de páginas170 (todas en color)

Opiniones de lectores

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Recetas

Recetas

Inicio

Twitter

Acepto cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la ayuda de su navegador o AQUÍ.